Faemino y Cansado

¡Quién tuvo, retuvo!

Mención "Sancho Panza 2019"

Javier Cansado y Carlos Faemino nacieron en Madrid, pero podrían haber nacido en otro sitio. Trabajan juntos desde 1980. Distintas labores profesionales jalonan esta relación. Su curiosa biografía se ha fraguado también en actividades tangentes al humor, como los juegos de mesa u ocupaciones como la venta de horchata.

 

Faemino y Cansado se caracterizan por una carrera artística pausada, ecléctica y firme. Teatro y televisión son los medios en los que se han desenvuelto principalmente, sin desdeñar, no obstante, prensa, internet o radio. Y siempre la escritura. Llenan bares, café-teatros, teatros, anfiteatros, solares…. En tiempos heroicos provocaban tumultos en el parque del Retiro de Madrid. Sus actuaciones son un acontecimiento allá donde van. Sus apariciones en televisión marcaron una época: son Faemino y Cansado.



Martita de Graná

Martita de Graná, una de las influencers más mediáticas y divertidas actualmente se “echa palante” y se lanza a los escenarios de las mejores salas y teatros de España. Es tan grande su éxito que su padre aún no se lo cree. Si te gustan lo que cuenta en sus vídeos y, sobre todo, cómo los cuenta no te pierdas la oportunidad de verla en directo y disfrutar de su desparpajo en Albacete.

 

¡Ea! ¡¡¡A comprar una entrada y a disfrutar del nuevo show de Martita de Graná!!! Las risas están aseguradas.


EVA SORIANO

Eva Soriano es actriz, monologuista, cantante y persona. Colabora en "Late Motiv" (Movistar+) del prestigioso Andreu Buenafuente, "la Resistencia" (Movistar+) "Ese programa del que usted me habla" (La2) y "El Club de la Comedia"(La Sexta). Su capacidad de adaptación, sentido del humor y ganas de trabajar definen su personalidad y la forma en la que afronta la vida. Una monologuista todoterreno con unas ganas insaciables por el conocimiento, que unidos a su talento hacen una combinación explosiva



CUATRO MOTES MANCHEGOS

Cuatro Motes Manchegos es una comedia 100% manchega, en la cual no podremos parar de reír. El humor manchego visto desde 4 puntos de vista totalmente diferentes, donde cada uno de estos cómicos nos contará sus diferentes puntos de vista y vivencias del día a día de un manchego.

 

Juanjo Albiñana, Jesús Arenas, Roberto Gontán y Fran Pati, nos transportan al auténtico humor manchego. Un espectáculo donde nos contaran en tono de humor lo más tradicional de Castilla la Mancha: sus costumbres, comidas típicas: “los Miguelitos de La Roda” y “Las ricas Gachas”. Y cómo no, de las gentes, los pueblos y este acento tan característico. A un manchego se le puede llegar a conocer más por su “mote” que por su nombre, y en pocas ocasiones se libran de esto, ya sea porque lo hayan “heredado” o “ganao”.


Agustín Durán

Presentador noche Castellano-Manchega

Agustín Durán, cómico y músico, es sobretodo conocido por sus tronchantes vídeos que circulan por redes sociales. Siempre diciendo tontás varias, pero desde la retranca y vivencia de un manchego autóctono como él, no en vano hace bandera de ser de Pilón (Ciudad Real), y a mucha honra.



TIC TAC MAGIA - Estreno

Mago Juanma García

Espectáculo familiar

¡El tiempo vuela, pero tu eres el piloto y decides con quien viajar!

 

Una hora para compartir con la gente que quieres sorpresas,  simpatía, alegría y sobretodo MUCHA MAGIA, que consigue que los espectadores vivan una gran variedad de emociones. 

Viajes imposibles, levitaciones, efectos mentales de gran impacto, rutinas musicales, magia de proximidad,  y un final caóticamente divertido. Todo acompañado con una estudiada ambientación musical para cada número.

¿QUE MAS NECESITAS PARA DISFRUTAR DE "TIC TAC MAGIA"?

 

El gran mago Juanma García nos presenta el ESTRENO de su nuevo montaje, magia, sorpresas asombrosas y sobretodo buen humor.

 

¡EL SHOW AL QUE TODOS LOS NIÑOS LLEVARÁN A SUS PADRES!



LAS MUSICOAVENTURAS DEL PEQUEÑO D. QUIJOTE

Nacho González

Espectáculo familiar

Espectáculo infantil en el que Sancho Panza (Nacho González) cuenta a los más peques, con grandes dosis de humor, las aventuras vividas junto al Ingenioso Hidalgo cuando todavía eran solo unos niños.

 

Sanchico y Quijotín correrán mil y una aventuras de las que harán partícipe al público, interactuando con los asistentes que en algún que otro momento del espectáculo vivirán la experiencia de revivir aventuras y desventuras del Pequeño Don Quijote y su fiel amigo el Pequeño Sancho.



BLANCANIEVES

"El cantacuentos"

ITEA BENEDICTO

Espectáculo familiar

En Blancanieves, Itea Benedicto realiza una versión en formato cuento de su famoso Mini Musical, rescatando alguna de sus pegadizas canciones. Nos trae la famosa historia contada y cantada con mucha diversión y buen humor. Los niños serán los protagonistas, cantarán, bailarán y ayudarán a que el cuento se desarrolle.

 

Un espejo mágico que habla de verdad, una preciosa Blancanieves muy cantarina y un enanito muy travieso, son los protagonistas de este cantacuentos. Con ellos reirás, te emocionarás, vivirás una aventura emocionante y conocerás a un príncipe azul...

 

No solo revivirás este fascinante cuento sino que además aprenderemos el valor de la amistad, de cuidar de los que lo necesitan e incluso de la importancia de los estudios. 

 

¡No esperes más y ven a disfrutar de Blancanieves!



CURSO DE IMPROVISACIÓN

CÓMICA

José Boto

Cómico profesional desde el año 1999. Ha trabajado bajo el sello del “Club de la Comedia”, “Paramount Comedy” o “Sopa de Gansos”. Colaborador en “LA HORA DE JOSÉ MOTA” o reportero del programa "ESPAÑA DIRECTO".

Guionista y actor del programa "LOS ESCAPISTAS" (2011) actualmente está dirigiendo y protagonizando la obra teatral "Apellidos Madrileños” en la Gran Vía de Madrid, de la cual es también creador.

Imparte cursos de Monólogos e Improvisación por toda España desde el año 2006: Zaragoza, Teruel, Ibiza, Madrid…etc, en Universidades, Centros Culturales, Cámara de Comercio de Zaragoza, Consell de Ibiza, etc.



Gacha's Comedy Band

Desde Albacete

Power Trio compuesto por Ana Fuentes (Batería), Juan Dahmen (Bajo) y Paco Melero (Guitarra) integrantes de bandas como ''Red Pantano'' (Garaje-Blues)  y "Fuazz" (Funk-Jazz).  Su formación musical es diversa y variada, interpretando géneros musicales que van desde el punk al jazz, pasando por el blues, soul, rock y funky. Entre sus aficiones personales destacan el tricotaje, cazar Pokemons y el perfeccionamiento de las gachas dulces.

Amenizarán la Noche Castellano-Manchega con los mejores temas de algunos de éstos géneros musicales.

¡Buena música asegurada!